26 septiembre 2017 Internet, Programación, Reality show, TDT, Telecinco

Gran Hermano Revolution: esta es la cobertura de Mediaset sin 24 horas

Los seguidores de Gran Hermano pusieron el grito en el cielo cuando supieron que Gran Hermano Revolution no iba a contar con el popular 24 horas que se podía ver a través de Mitele. Os dejamos una guía de la cobertura que ofrece Mediaset España para seguir el reality show, que abarca televisión, plataformas online, radio y app.

Las galas semanales se emitirán los jueves, a partir de las 22 horas en Telecinco, Mitele y la app de Gran Hermano. Aunque el programa se estrenó un martes los resultados de audiencia han llevado a quitar la emisión de este día de la parrilla y no estirar los contenidos como sí han hecho, por ejemplo, con Supervivientes 2017. Los debates se podrán ver los domingos a partir de las 22 horas en Telecinco, Mitele y la app de Gran Hermano.

Gran Hermano Revolution: esta es la cobertura de Mediaset sin 24 horas

Los resúmenes diarios se programan de lunes a viernes, a las 20:25 horas en Divinity (dentro del programa “Cazamariposas”), Mitele y la app de Gran Hermano. Las conexiones en directo se hacen de lunes a viernes de 12:35 a 14:35 horas en Be Mad, Mitele y la app de Gran Hermano y, tras las galas y debates, en Telecinco, Mitele y la app de Gran Hermano.

Se hablará del reality show en El programa de Ana Rosa, Sálvame, Viva la vida y Cazamariposas y MorninGlory, el programa de radio de Radioset y Be Mad, que de lunes a viernes de 11:30 a 12:30 horas contará con una amplia sección diaria dedicada al programa. Todos los directos están reunidos en el Canal Gran Hermano Revolution en Mitele que contendrá galas, debates, resúmenes y todas las conexiones en directo que se emitan en Telecinco y Be Mad, en directo en Mitele.

La radio de Gran Hermano, los miércoles y sábados, a las 00:00 horas. Se puede seguir en directo y a la carta a través de Mitele y en Radioset. Las últimas noticias de lo que pasa en la casa, actualizadas a lo largo del día en el blog “GH Revolution News”. Bot “GH”, los usuarios de Facebook Messenger podrán suscribirse y recibir toda la actualidad del concurso. Cámara 360 º: Cámara espía que conectará con la casa en directo en un momento concreto del día y ofrecerá una visión completa de una estancia de la casa girando tu dispositivo (disponible próximamente).

Mtmad: “Te veo fuera” es el nuevo espacio de entrevistas y contenido exclusivo de “Gran Hermano Revolution” que aportarán los concursantes que vayan saliendo de la casa. Mientras que con la app oficial de Gran Hermano, la audiencia podrá influir y tomar decisiones importantes en la convivencia desde las galas y debates y seguir en directo y a la carta todos los programas y conexiones en directo.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *