25 septiembre 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Gran Hermano Revolution se hunde con María Teresa Campos y con la ilusión de un embarazo en la casa

Gran Hermano Revolution no levanta cabeza, más bien al contrario, se hunde. Ayer el primer debate confirmó lo que había quedado patente en su estreno del martes y la gala del jueves, el formato está seriamente dañado. Esto no es una sorpresa porque la edición 17 ya mostró síntomas de una notoria debilidad.

Telecinco intentó sin éxito vender la presencia de María Teresa Campos como un aliciente para el programa de ayer, pero no lo consiguió. La presentadora se llevó un buen número de críticas negativas por su baja participación y por su escaso dominio del formato, además tampoco gustó que se fuera antes de que acabase el programa aduciendo que tenía un viaje a Málaga hoy.

Gran Hermano Revolution se hunde con María Teresa Campos y con la ilusión de un embarazo en la casa

Mientras lo que ocurre en la casa no parece enganchar y menos aún sin un 24 horas en los que los espectadores fieles puedan conocer más en profundidad a los concursantes. Además el tongo planea por la edición tras la entrada de Daniel el jueves y tampoco ha gustado que este diera a entender a Laura que fuera su “secreto” ha sido desvelado. Kiko Hernández desveló que la joven es transgénero y el recién llegado tenía esta información del exterior y está sacando partido de ello, sin que la organización haya hecho nada por el momento.

Nerea sigue a lo suyo con sus perchas, poniendo lavadoras casi vacías y comiendo grandes cantidades de chocolate lo que saca de quicio a sus compañeros y esto la sitúa como una más que probable primera expulsada de la edición. Recordemos que fue el público el que nominó y se decantó por Nerea, Yolanda y Maico, pero Carlos salvó a Yolanda y subió a Hugo, junto a Miriam. Serán los concursantes quienes decidan cuál de sus compañeros es el primero en abandonar Guadalix. También se habló del retraso de Pilar que confesó que no quería ser madre porque tiene tan solo 20 años, porque está estudiando y solo lleva 8 meses con su novio. Pero los 15 días de retraso y la confesión de que practica la marcha atrás hicieron que la aragonesa se preocupase, pero un test de embarazo hizo que respirase tranquila: no está embarazada.

Las audiencias hablan por sí solas y Salvados en laSexta estrenó temporada con 3.438.000 espectadores y 19,4 % de share, mientras que la película de la semana en La 1 “Jurassic world” obtuvo 2.555.000 espectadores y 15,3 % de cuota de pantalla. En Antena 3, El peliculón “Serena” marcó 1.753.000 y 11,1% y Gran hermano: Revolution. El debate se tuvo que conformar con 1.401.000 y 11,5%.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *