8 enero 2016 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Gran Hermano VIP 4 comienza con faraones y exclavos y con Belén Esteban en la casa

En la gala inaugural se presentaba a los 15 concursantes, a los 11 desvelados en programas de Telecinco, se sumaban los cuatro filtrados esta tarde, es decir Fran (el pequeño Nicolás), el cocinero Julius, la actriz y presentadora Lucía Hoyos y el míster España Alejandro Nieto. Además Belén Esteban viajaba a la casa de nuevo y contaba a los participantes: “Tengo una misión. Es una misión muy importante. Es para la prueba que tenéis que hacer y tengo que elegir a los capitanes. Por mí elegiría a Raquel Bollo y Rosa Benito, pero voy a ser justa”. Aplicaba un sistema con números que determinaban que la misión de formar grupos fuera para Belén Roca y a Julius. Entre ambos, decidía que comenzara a formar su grupo el cocinero, que tendría ocho miembros, por siete el de su rival.

Aseguraba que le encanta el casting y aconsejaba a los concursantes que vivieran su experiencia y que no fueran muebles. Se marchaba deseando suerte a todos, en especial a sus compañeras de Sálvame: Rosa Benito y Raquel Bollo. Tras su salida, Julius y Belén se repartían a los concursantes. El cocinero elegía a Carlos Lozano, Laura Matamoros, Julián Contreras, Alejandro Nieto, Raquel Bollo, Carmen López y a Rappel. Mientras que la extronista se decantaba por Javier Tudela, Rosa Benito, Fran (El pequeño Nicolás), Liz Emiliano, Sema y Lucía Hoyos.

Jordi González les contaba que unos vivirían como faraones sin preocuparse por el trabajo y los otros como esclavos de los primeros. La audiencia tenía la última palabras y se decantaba por el grupo de Julius para convertirlos en faraones con sus votos a través de la app.

Además Sandra Barneda visita el plató y adelantaba algunos contenidos de “El debate”. La catalana contaba: “Algo va a cambiar, pero no para todos” y añadía: “Lo va a decidir el público”. Además advertía a la audiencia: “Alguien, el domingo que viene va a tener el poder de la salvación”. Jordi González recordaba que las primeras nominaciones se vivirán el jueves que viene.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *