10 abril 2016 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Gran Hermano VIP 4 detecta el uso de líneas calientes para conseguir votos

La productora de “Gran Hermano VIP 4” estudia demandar el uso fraudulento del teléfono para votar al ganador. “Está en manos de los abogados el uso de los teléfonos como líneas calientes para conseguir votos #DBT14GHVIP”, se podía leer en la cuenta de Twitter del reality show.

Durante la emisión de “Gran Hermano VIP 4: el debate” a los finalistas se les mostraban vídeos de las concentraciones en apoyo que se celebraban en Cibeles y Callao el pasado viernes. El jueves, Jordi González mostraba que el porcentaje de votos mayor pertenecía a Laura Matamoros (58,5 por ciento) y ahora en las redes sociales se han podido ver una serie de pantallazos que demostrarían que fans de la joven habrían utilizado páginas de contactos para conseguir votos.

Belén Esteban lo denunciaba en directo, pese a que es uno de los apoyos más mediáticos de la hija de Kiko Matamoros. “Me parece vergonzoso que se estén utilizando líneas calientes para votar”, aseguraba y mostraba una fotografía como prueba de su denuncia.

Sandra Barneda explicaba que la productora del programa ha contactado con sus abogados para investigar la situación y analizarla. Por lo tanto desde Zeppelin se estaría valorando la posibilidad de tomar acciones legales contra por el fraude que se habría cometido con los votos.

El jueves el reality llegará a su final y entonces, se conocerá quién será el sucesor de Belén Esteban en el triunfo en Gran Hermano VIP. Si bien parece que gane Laura o Carlos, Lozano ya tendría su recompensa porque Paolo Vasile estaría pensando en él como presentador de varios formatos para premiarle su entrega en Guadalix.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Rosa

    Si el joven q por casualidad ha encontrado los anuncios, no los encontraba, eso seguia asi, sin q nadie se de cuenta como sube tanto los votos de ella. Esperamos medidas legales, tanto en contra de quien ha hecho eso, como anular todos los votos hechos por llamadas, desde el dia 27 de marzo a 10 de abril.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *