24 marzo 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Gran Hermano VIP 4 entra en su recta final esta noche con su última expulsión

Gran Hermano VIP 4 entra en su recta final esta noche, a partir de las 22 horas, con una nueva gala presentada por Jordi González en la que se vivirá la expulsión del reality show y se abren las líneas para votar en positivo y elegir al ganador o ganadora de la cuarta edición del reality show de Telecinco.

Alejandro Nieto, Francisco Nicolás o Carlos Lozano se enfrentan a la última expulsión de la edición. El Míster comentaba el martes en Límite 48 horas su deseo de marcharse y llegaba hacer un alegato contra sí mismo pidiendo a los espectadores que votaran para expulsarle porque le parecía “feo” abandonar. Tras la expulsión, Jordi González anunciará los números de teléfono a los que los espectadores tendrán que comenzar a llamar para elegir al ganador.

Durante la gala los tres concursantes nominados podrán comprobar de primera mano, a través de vídeos que irá ofreciendo el programa, cómo ha sido su paso por la casa y su convivencia entre ellos. El martes en Límite 48 horas se mostraba que el color rosa había tomado la delantera la color azul con claridad y que el amarillo había subido ligeramente -con los siguientes porcentajes: 26,3 por ciento (azul); 57,4 por ciento (rosa) y 16,3 por ciento (amarillo).

Jordi González entrevistará al expulsado durante la gala y se resumirá su paso por el programa. Además se ofrecerá un amplio resumen de las situaciones que han tenido lugar en las últimas horas en la casa y los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en “Gran Hermano VIP: la casa en directo”, a partir de la 1:45 horas.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *