10 febrero 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Gran Hermano VIP 4: límite 48 horas muestra unos sorprendentes porcentajes ciegos

Gran Hermano VIP 4: límite 48 horas mostraba anoche unos sorprendentes porcentajes ciegos. La sorpresa venía porque se comprobaba que el color azul que tenía todas las papeletas de ser expulsado según lo visto el domingo era superado por el segundo más votado el rosa, dándose algo así como un intercambio de porcentajes. El domingo, el azul llevaba un 54,9 por ciento de los votos; el rosa, un 39,1 por ciento y 6 por ciento era para el amarillo. Mientras que ayer, el azul bajaba hasta el 36,4 por ciento de los votos; el rosa se disparaba hasta el 56,3 por ciento y el amarillo seguía descartado para la expulsión con un 7,3 por ciento.

La sensación general es que los porcentajes se habrían intercambiado entre Javier Tudela y Alejandro Nieto y el hijo de Makoke se salvaría de la expulsión. Lo cierto es que la entrada el jueves de su padrastro, Kiko Matamoros es un aliciente para dejarle en la casa y ver cómo interacciona el colaborador de Sálvame con el joven y con su hija Laura Matamoros.

Ayer veíamos como Makoke hacía un alegato a favor de su hijo; el padre de Alejandro Nieto hacía lo propio con el míster y un amigo de Charlotte con la argentina. Los tres discursos eran grabados y poco después se los ponían a los habitantes de la casa. El punto de mayor interés era ver cómo reaccionaba Laura Matamoros a las palabras de la pareja de su padre que ponía de relieve la buena educación y el saber estar de su hijo ante lo que estaba viviendo en reality por amor a personas que estaban fuera. Como era de esperar el alegato no le gustaba nada a Laura Matamoros que negaba haber hablado mal de Makoke durante el concurso.

Además los concursantes se debían posicionar detrás del concursante que quieren que se marche el jueves y volvían a jugar con la audiencia y a repartirse equitativamente detrás de los tres nominados. Tras Alejandro veíamos a Laura Matamoros -algo que no entendía gran parte de los espectadores y tampoco Belén Esteban-, a Rosa Benito y a Belén; detrás de Charlotte a Liz, a Carlos Lozano y Raquel Bollo y detrás de Javier Tudela a Julián Contreras, Sema y Rappel.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *