11 enero 2017 Audiencias, Programación, Reality show, Telecinco

Gran Hermano VIP 5 obtiene un discreto resultado con su gala especial y Terelu Campos

Anoche se emitió una gala de Gran Hermano VIP 5 que Mediaset España calificó de “especial” y que se vendió con la entrada de Terelu Campos en la casa de Guadalix. Sin embargo, el reality show, que el domingo comenzó su andadura con 2.261.000 espectadores y un 17,4% de share -su peor registro histórico-, no pudo superar el estreno de la serie Pulsaciones en Antena 3 y también estuvo por debajo del talent show infantil Masterchef junior en La 1. El espacio presentado por Jordi González se tuvo que conformar con 1.769.000 espectadores y 14,1% de cuota de pantalla.

La presencia de Campos fue vital para el arranque de la primera prueba de la edición “Cocina como puedas” y es que ella fue la que tuvo que elegir a los capitanes de los dos equipos tras verlos en acción en una prueba culinaria de mediocres resultados -consistió en decorar un muffin. La hija de María Teresa Campos dio la capitanía de un equipo al concejal del Partido Popular y expretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa, Sergio Ayala, y del otro a la presentadora Irma Soriano.

Los equipos han quedado compuestos de la siguiente forma: Irma Soriano elegía a Alonso Caparrós, Ivonne Reyes, Daniela Blume, Aless Gibaja, Emma Ozores y Alejandro Abad y Sergio Ayala a Marco Ferri, Tutto Duran, Elettra Lamborghini, Alyson Eckman, Toño Sanchís.

La presencia de Terelu Campos, que se prolongará unos cuantos días, dejó perplejo a Toño Sanchís que tras la sorpresa inicial se mostró cordial con la que fue su representada antes de que se revelara su ruptura laboral con Belén Esteban. Sin embargo, la hija de María Teresa Campos contó en el confesionario que encontró a Toño muy tenso, asustado y como desconfiado.

Mientras en la casa comienzan a producirse los primeros movimientos y todo indica que Toño Sanchís, Tutto Duran y Alejandro Abad podrían ser los nominados de esta primera semana. Además Daniela Blume y Elettra Lamborghini han vivido un acercamiento que no sabemos en qué acabará y Alyson Eckman lloró amargamente tras no sentir empatía por parte de los tres mencionados anteriormente, si bien el asunto no fue a mayores y Toño Sanchís le explicó que su intención no era reírse de ella.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *