12 enero 2015 Crítica, Profesionales, Reality show, Telecinco

Gran Hermano VIP arranca su tercera edición con éxito y polémica

Gran Hermano VIP regresaba a la parrilla de Telecinco diez años después del estreno de su última edición, la segunda. Lo hacía con Belén Esteban entre los participantes lo que le daba una garantía a la cadena de seguimiento, sobre todo ahora que la princesa del pueblo ha reconducido su vida. Por supuesto, lo primero que veía la colaboradora de Sálvame en la casa era a su enemiga, Olvido Hormigos y ambas eran elegidas por la organización como capitanas de dos grupos.

Los grupos son los señores y los sirvientes y los espectadores de la gala pudieron votar para ver quién quería que ejerciera cada labor y un 74 por ciento quiso que Belén Esteban formará parte de los señores. Posteriormente aparecieron Víctor Sandoval, al que con el look de ayer daba la impresión de que le hubiera caído muchos años encima, y Coman, conocido por su participación en “Adán y Eva”. La Esteban elegía a Sandoval y Hormigos a Coman.

Pero antes habíamos visto como la organización había tenido un buen rato a Coman desnudo en la casa, podemos aceptar la licencia de que su “fama” le viene precisamente por esto. Pero, cuando pincharon a Los chunguitos que estaban en el confesionario y al verle dijeron “¿quién es este mono?, ¿quién es este gorila?”… la expulsión debería haber sido inmediata. Pero en lugar de esto se hizo el silencio y nadie comentó nada, ni siquiera Jordi González, el que sí expulsaba del plató del debate de Gran Hermano 15 a Alfredo por insultar a Miguel Frigenti y Belén Rodríguez. Sí que hubo reacción en Twitter a las palabras de Los chunguitos, Carolina Sobe, Álvaro de Gran Hermano, Ariadna de Gran Hermano, Belén Rodríguez o Nando Escribano de Cazamariposas mostraron públicamente su opinión respecto a este tema.

El grupo de los señores quedó compuesto por Belén Esteban, Víctor Sandoval, Aguasantas, Los chunguitos, Laura -hija del exmayoral de Cantona- e Israel Lancho. Mientras que los sirvientes serán Olvido Hormigos, Coman, Ylenia de Gandía Shore, Sandro Rey, Ares Teixidó y Fede, de Mujeres y Hombres y Viceversa. El programa obtuvo un gran éxito y lideró la noche del domingo con casi 3,5 millones de espectadores.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Belén Esteban no para de llorar pensando en su hija y en su novio 12 enero 2015
  2. Los chunguitos y sus comentarios inadmisibles en Gran Hermano VIP 15 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *