8 enero 2015 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Gran Hermano VIP se estrena el domingo, 11 de enero en Telecinco

Telecinco ya ha anunciado la fecha oficial de comienzo de la tercera edición de Gran Hermano VIP. El reality show comenzará este domingo, 11 de enero a las 22 horas con Jordi González como presentador. En su promoción, la cadena anuncia algunos de los concursantes que conformarán el plantel de doce que lucharán por la victoria final.

En la noche de la gala final de Gran Hermano 15, tras conocerse la victoria de Paula González, Los chunguitos fueron presentados como los primeros concursantes del espacio. En Sálvame diario, se confirmaba que Belén Esteban les representaría en el programa y esta se despedía de sus compañeros la semana pasada con una enemiga. Esta no es otra que Olvido Hormigos que regresa a la televisión tras participar en ¡Mira quién salta! y en Campamento de verano.

También han sido confirmados Víctor Sandoval; Ylenia de Gandía Shore y el vidente Sandro Rey -que también participó en ¡Mira quién salta! si bien en la segunda edición. Es decir, aún falta seis participantes por descubrir y son muchos los nombres que suenan.

Coman, de Adán y Eva; Noel, de Mujeres y Hombres y Viceversa; Aguasantes, exnuera de Raquel Bollo; Alessandro Livi, exconcursante de Gran Hermano suenan en las quinielas al igual que Sema, amigo de Chabelita. Parece que Sylvia Pantoja se ha caído de las quinielas y según Lydia Lozano se encuentra en México y al igual que el pianista de Parada, Pablo Sebastian. Las dos primeras ediciones las ganaban: la francesa Marlène Mourreau y la mexicana, Ivonne Armant.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *