30 septiembre 2011 Antena 3, Cuatro, Estrenos, La Sexta, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series, Telecinco, TVE 1

La nueva serie de Antena 3, protagonizada por Yon González, Amaia Salamanca y Concha Velasco, se estrena el próximo martes 4 de octubre, después de El hormiguero. Gran Hotel competirá con Homicidios en Telecinco; Españoles en el mundo en La 1; la nueva temporada de El Mentalista en laSexta y Falling Skies en Cuatro.

Gran Hotel es una de las grandes apuestas de la cadena de Planeta para la temporada 2011-2012. La productora Bambú, responsable de Hispania y Gran Reserva, ha planteado una producción que en su estética nos recuerda mucho a Downton Abbey que llegará con misterio incluido. Sin olvidarnos, una historia de amor imposible, debido a las diferencias entre clases sociales. El reparto se completa con la presencia de Adriana Ozores, Luz Valdenebro, Eloy Azorín, Pedro Alonso, Fele Martínez, Llorenc González, Manuel de Blas, Paula Prendes y Asunción Balager.

Mientras en Telecinco, tendremos que ver qué tal resiste Homicidios, con su tercer capítulo, al estreno de Gran Hotel y de la cuarta temporada de El mentalista en laSexta.

La ficción de CBS protagonizada por Simon Baker es la serie de laSexta que mejores resultados consigue y por eso, la cadena ha desplazado “El taquillazo” del prime time de los martes al de los lunes. El mentalista estrenaba temporada en Estados Unidos con más de 13 millones de espectadores el pasado 22 de septiembre.

En La 1, recurrirán a Españoles en el mundo, un programa que da siempre resultados aceptables a la cadena pública y en Cuatro, siguen apostando por Falling Skies, la serie de ciencia ficción de TNT producida por Dreamworks, interpretada por Noah Wyle.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Clive Owen visita El Hormiguero 3.0 este jueves 2 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *