27 septiembre 2012 Antena 3, Música, Nueva temporada, Programación, Series, Talent show, Telecinco

La cadena de Planeta enfrenta su oferta de ficción más fuerte contra La Voz en Telecinco. El talent show seguía subiendo en su segunda semana y superaba los cinco millones de espectadores (5.268.000 y 31,8%). Unos resultados que en la televisión en España solo estaban al alcance del fútbol y de Águila Roja.

El próximo miércoles, 3 de octubre, después de El Hormiguero 3.0, Gran Hotel comenzará su segunda temporada con el reto de conseguir restar seguimiento al talent show presentado por Jesús Vázquez. Como dato, la serie de Antena 3 cerraba su primera temporada en diciembre con 3.443.000 y 19,1%.

¿Cómo comienza la segunda temporada? Cuatro meses después y tras la boda de Alicia y Diego y la carta en la que se desvelaba al auténtico heredero del Gran Hotel, Julio decide seguir investigando el misterioso entorno de los Alarcón. Primero fue la muerte de su hermana, después el intento de asesinato de Andrés y ahora, un nuevo misterio salpica el establecimiento de lujo.

En la nueva temporada de Gran Hotel podremos ver nuevas incorporaciones como las del recientemente fallecido Juan Luis Galiardo, Silvia Marsó, Lydia Bosch -dará vida a la hermana del personaje de Concha Velasco o Alfonso Bassave, que interpretará a don Gonzalo de Alarcón, un joven apuesto y amable, pariente de la familia dueña del hotel. Personalmente apuesto por la ficción, demasiada copla veo en La Voz para mi gusto.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *