3 enero 2016 Estrenos, La Sexta, Profesionales, Programación

La gran ilusión con El mago Pop se estrena el martes en laSexta

El especial La gran ilusión se estrena el martes, 5 de enero, a las 22:30 horas en laSexta. La cadena promete que lo imposible va a suceder ante sus espectadores con El Mago Pop como maestro de ceremonias y muchas caras conocidas que se sorprenderán con su magia. Sus reacciones serán del todo imprevisibles: sorpresa, ataques de risa, saltos… Antonio Díaz no dejará a nadie indiferente.

Antonio Banderas, Juan Antonio Bayona, Jorge Drexler, Imanol Arias, Eva Longoria, Julieta Venegas, Valeria Mazza o Sara Baras serán algunos de los rostros populares que sucumban a los trucos del conocido mago. Entre los sorprendidos, se encontrará Jordi Évole que se sorprende con Antonio Díaz y le pregunta: “¿Cómo lo has hecho?”. El conductor de Salvados asiste a un truco con una moneda de cinco céntimos y no resiste a saber cómo ha sucedido lo que acaba de ver.

Antonio Díaz mantiene un contrato de exclusividad con Discovery MAX, por lo que el Mago Pop no abandonará la cadena que le ha dado a conocer. La cadena de la TDT ha autorizado este especial navideño que emitirá laSexta en el grupo Atresmedia TV.

El mago Pop será el protagonista de este programa especial, un gran evento considerado como un viaje al más puro estilo road movie lleno de diversión, misterio, humor e ilusiones imposibles. Se podrá ver magia de calle, grandes ilusiones e incluso efectos capaces de traspasar la pantalla y hacer sentir la ilusión a quienes lo vean desde sus casas.

Página oficial | laSexta

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *