21 enero 2017 Concursos, Estrenos, Infantil, Profesionales, Programación, TVE 1

El gran reto musical se estrena el lunes en La 1

La 1 estrena “El gran reto musical”, un nuevo concurso semanal que pondrá a prueba el oído de los famosos el lunes 23 de enero, a las 22:40 horas. Eva González será la encargada de conducir el espacio y los primeros invitados del programa serán: Carlos Baute, Santiago Segura, Fran Rivera, Antonio Carmona, Anabel Alonso, Ruth Lorenzo, Rossy de Palma y Ana Milán.

En este concurso ocho famosos, divididos en dos equipos, se enfrentarán con humor y ritmo a una lista repleta de éxitos musicales, de todos los estilos y épocas, cuyos intérpretes tendrán que adivinar. Las canciones llegarán a sus oídos por medio de interpretaciones originales y con pruebas inesperadas y divertidas. El formato, producido por RTVE con la colaboración de Zeppelin TV, viene avalado por su gran éxito en Francia (TF1), Alemania (RTL), Australia (7 Network), Italia (RAI1) y Holanda (RTL4).

Durante cada programa, los concursantes famosos se enfrentarán a seis pruebas musicales: Afinando, Versión imposible, Encasquetados, Temas retorcidos, A la española y La final. Afinando es una prueba individual, en la que tendrán que descubrir en un tiempo límite de 30 segundos quién está cantando cada canción. Los dos concursantes que consigan más puntos se convertirán en capitanes y tendrán el privilegio de formar su equipo, eligiendo entre el resto de los participantes.

El equipo que haya acumulado más puntos pasará a La final donde, cada uno de sus cuatro integrantes, tendrá que adivinar individualmente el mayor número de cantantes de una lista de 20 canciones en un tiempo límite. El concursante que consiga más puntos será el ganador de la noche y conseguirá 2.000 euros para destinarlos a la asociación solidaria de su elección. Por su parte, el equipo perdedor tendrá un castigo: bailar una divertida coreografía que se ha hecho viral y que variará en cada programa.

Entre los invitados de las siguientes entregas habrá cantantes como Pitingo, Manu Tenorio, Falete o Julio Iglesias Junior; actores como Antonio Velázquez, Paula Prendes o Melani Olivares; presentadores como Cayetana Guillén Cuervo, Nieves Herrero, Elena S. Sánchez o Màxim Huerta; humoristas como José Corbacho; y más rostros conocidos como Norma Duval, Carmen Lomana o Bibiana Fernández.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *