8 marzo 2017 Cine en televisión, TVE 1

Gran Torino, un peliculón de Clint Eastwood
Hoy tienes la oportunidad de disfrutar de una de las grandes película de Clint Eastwood, Gran Torino, cinta que se emite hoy a las 22:45 en La 1. Justo después del programa Hora Punta presentado por Javier Cárdenas.

Esta película cuenta la historia de Walt Kowalski, un hombre jubilado que acaba de perder a su esposa. De cáracter fuerte y reservado, es poco afable con sus vecinos. Dedica la mayor parte del tiempo a cuidar como un tesoro su bien más preciado y emocional: un coche Gran Torino de 1972. De ahí el título de la película.


El protagonista lleva una vida solitaria, aislado de los vecinos de su barrio, inmigrantes en busca de una vida mejor. Sin embargo, algo ocurre que cambia la vida del protagonista y sus prioridades para siempre. Lejos de cualquier individualismo, comienza a experimentar mayor empatía con uno de sus vecinos. El final de la película es de esos que te deja casi sin respiración, puesto que el espectador toma conciencia de que se encuentra ante una gran película de principio a fin.

El reparto de Gran Torino está integrado por Christopher Carley, Bee Vang, Ahney Her, John Carroll Lynch, Cory Hardrict, Brian Howe, Doua Moua, Sarah Neubauer, Chee Thao, Scott Eastwood, Brian Haley, Geraldine Hughes y Dreama Walker.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *