31 agosto 2010 Actualidad, Estrenos, Informativos, La Sexta, Nueva temporada, Profesionales

gonzo.jpg

La nueva temporada de El Intermedio se estrena mañana con un nuevo rostro estrella como reclamo del programa. Fernando González “Gonzo, periodista y presentador gallego que saltó a la fama gracias a sus secciones ¡Proteste ya! y Cadena de favores de Caiga Quien Caiga, regresa a la pequeña pantalla para aportar un nuevo aire al programa de Wyoming y contrarrestar así el peso femenino del equipo de colaboradoras.

Esta nueva etapa de El Intermedio traerá además otras novedades, como un nuevo plató, nuevas secciones y esperemos que en breve aparezca el reportero gay del que tanto se habló la temporada pasada.

En esta nueva etapa Gonzo será reportero a pie de calle y abordará las noticias in situ, retransmitiéndolas desde el lugar en el que se produzcan, y según ha informado en una nota de prensa la propia cadena “les hará las preguntas que todos los telespectadores quieren que les respondan sus responsables políticos y nadie se atreve a formularles“.

Hay que recordar además que tras su paso por CQC, Gonzo presentó en Antena 3 el magacín de tarde El Método, sin embargo el periodista gallego abandonó el programa cuando los contenidos del mismo evolucionaron hacia contenidos más relacionados con el mundo del corazón. Tras esta “experiencia”, el presentador siguió en la cadena de Planeta al frente de un programa de reportajes de investigación en el late night; Franco: Operación Caídos, Sanz-Briz: El ‘Schlinder’ español y Expediente Palomares, en un registro mucho más cercano al que nos tenía acostumbrados y en el que se podía ver al gallego mucho más cómodo. Ahora parece que Gonzo regresa a sus inicios de reportero ácido y contestatario que le dio fama dentro de El Intermedio, algo que sin duda, aportará un nuevo aire fresco al programa.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 agosto 2010
  2. Vuelo IL-8714, la miniserie sobre el accidente de Spanair, se estrella en su estreno 2 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *