16 septiembre 2012 La Sexta, Música, Profesionales, TV y sociedad

Hace poco más de una semana, el viernes, 7 de septiembre, fallecía el maestro Reverendo a los 57 años, hoy nos enteramos a través de La Voz de Galicia que el que fuera su compañero el Gran Wyoming tuvo que ser ingresado ayer en Ferrol tras sufrir una crisis.

Esto sucedía ante poco antes de actuar en el Fenerock, ya que Wyoming realizó el habitual ensayo antes de su actuación y en ese momento, posó junto a uno de los organizadores del festival Maikel Rodeiro.

El presentador de El Intermedio fue hospitalizado en el centro Arquitecto Marcide de Ferrol tras sufrir una crisis. A la hora en la que estaba prevista su concierto, un miembro de la organización comunicó a los asistentes que el Gran Wyoming no podría actuar por problemas de salud.

Fuentes del hospital confirmaron que el artista pasó la noche ingresado en el centro, aunque no ofrecieron detalles sobre el estado del artista. Aunque muchos le conozcan por su labor en televisión, Wyoming lleva más de dos décadas actuando por España en su faceta de músico. Esperamos que se recupere cuanto antes y poder verle el martes al frente de El Intermedio, que ha comenzado su séptima temporada con mucha fuerza y estupendas audiencias en laSexta.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Voz de Galicia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Gran Wyoming permanece ingresado en El Ferrol 16 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *