23 agosto 2011 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Como os contábamos en Telelocura, Jorge Javier Vázquez se hará cargo de la presentación de “La Granja”, que por temas de derechos podría cambiar de nombre, al pasar de Antena 3 a Telecinco. Como se conocía hace unas semanas, el exitoso presentador ha renovado por la cadena, avalado por la extraordinaria audiencia de Supervivientes.

El reality pasó de ser un concurso de supervivencia a convertirse en un nuevo Sálvame Deluxe en una isla perdida donde se buscaron los enfrentamientos y tretas antes que el que era objetivo de este programa: la supervivencia. También la cadena de Mediaset España tuvo la ganadora conveniente para estirar los líos entre concursantes hasta el final y dejar el tema en casa con una colaboradora de Sálvame como ganadora del reality. Ahora con La granja prometen más de lo mismo.

Telecinco se encuentra en pleno proceso de selección de concursantes, pero ya se escuchan nombres como Karmele Marchante, que hace unos meses dejaba Sálvame, y que hace unos años fue concursante de Supervivientes; su enemigo Jaime Ostos y habitual en los platós de la cadena; Amador Mohedano, familia a la cual Telecinco da de comer desde el primero al último. Gracias a la victoria de Rosa Benito en Supervivientes, sus deudas parece que se han saldado, aunque algunos afirman que el hermano de Rocío Jurado sigue debiendo dinero. Por último, se habla de la histórica Mayra Gómez Kemp, a la que hemos visto últimamente en televisión hablando del cáncer que ha superado y que suponemos que necesita dinero.

No existen límites para Telecinco y evidentemente, ni se habrán parado a pensar en la utilización de animales que supone este reality show donde no sólo se usa a las personas que participan con todas las consecuencias, sino a otros animales. Dañar un animal en un programa de televisión está penado por la ley, pero si algo sucediese, ya se cubrirían ellos las espaldas con el montaje de las imágenes. ¿Qué será lo siguiente para la cadena el regreso de Tutti Frutti y las “Mama Chicho”? El “todo vale” se estaba quedando muy pequeño para describir la visión de lo que es “hacer televisión” para Telecinco.

Foto | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *