22 julio 2010 Actualidad, Cuatro, Dating Show, Estrenos, Nueva temporada, Profesionales, Reality show

Lujan Argüelles regresa este verano a Cuatro por partida doble. Por una parte acaba de estrenar el nuevo concurso para la franja de la tarde Dame una pista, y por otro presentará el próximo domingo 1 de agosto la tercera temporada de Granjero busca esposa.

De los 10 candidatos propuestos a la audiencia, sólo 6 pasarán a la siguiente fase del programa en la que conocerán a sus aspirantes, criba que se realizará como en ediciones anteriores, teniendo en cuenta el número de cartas que cada granjero haya recibido. Puede entonces que la experiencia televisiva en busca del amor acabe en su estreno para Manuel, soltero de 47 años de Riberia (Lugo), o para el cántabro de 24 años Sergio (procedente de San Roque de Riomiera), el vasco Txelis, natural de Orduña (Vizcaya) y con 25 años o para Pedro, joven zamorano de 27 años que vive en Vezdemarbán.

También tendrán su oportunidad los cordobeses de Pozoblanco, desde donde Fausto, de 32 años, y Antonio de 37 han decidido escaparse en busca del amor. Entre el resto de candidatos también encontramos hombres jóvenes de otras comunidades, como Priscilio, de 28 años y natural de Mahora (Albacete); Ramón, soltero de 36 años y habitante de L’Albagés (Lleida); Julián, de 34 años y de Barbadillo del Pez (Burgos) o el joven palenciano Abel, de 25 años y vecino de Frómista.

Tras conocer a los seleccionados, veremos en la primera entrega cómo éstos se desenvuelven con sus admiradoras, de entre las cuales deberán escoger tan sólo a dos. Estas afortunadas podrán comenzar la convivencia con sus preciados “solteros de oro” en sus respectivas fincas, aprendiendo las costumbres y el oficio de cada granjero, tal y como ha ocurrido en anteriores entregas, pero contando con una serie de novedades que seguramente sorprendan tanto a los espectadores, como a los protagonistas del programa.

Vía | Formulatv

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *