14 septiembre 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Grant Gustin (Glee) dará vida a Flash en Arrow

El actor, de 23 años de edad, ha sido el elegido para dar vida a Barry Allen, más conocido como Flash, como ha confirmado TVLine. Este personaje se presentará en los capítulos octavo y noveno de la segunda temporada de Arrow -que se estrena el miércoles, 9 de octubre. Aparecerá como un forense científico que trabaja para el departamento de policía y “se mostrará como un hombre común” como explicaba Andrew Kreisberg. “Eso es lo que el público va a conocer de él antes de que las cosas se aceleren”, añadía.

Barry Allen también aparecerá en el capítulo 20 que será la puerta que abra The CW a un posible spin-off centrado en este personaje. Serán Geoff Johns, Andrew Kreisberg y Greg Berlanti los que se encargan de los guiones de los tres capítulos donde saldrá Flash, mientras que David Nutter dirigirá el episodio 20.

A pesar de los responsables de la serie habían dicho que preferían un actor rubio, en última instancia explicaron que buscaban al mejor para este papel y bromeaban diciendo que no estaría mal que fuera alguien al que le sentara bien el rojo.

El presidente de la cadena Mark Pedowitz comentaba en julio: “Planeamos introducir a un personaje recurrente que es Barry Allen que es Flash”. “Estamos planeando una historia original y veremos como funciona. Queremos expandir el universo DC y creemos que esta es una manera natural de conseguirlo”, añadía.

A Gustin le hemos visto en series como Glee donde dio vida a Sebastian Smythe en seis capítulos; CSI: Miami o 90210 donde dio vida a Campbell Price durante ocho capítulos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *