27 noviembre 2008 Internacionales, Nueva temporada, Series

Grant Show

Esta semana, Grant Show, Jake Hanson en Melrose Place se incorpora al reparto de Private Practice (Sin cita previa) en la ABC. Interpreta al hermano de Addison Montgomery que viene desde Nueva York para convencerla de que regresen juntos a la “Gran Manzana”. Mientras dura su estancia, Archer, el personaje de Grant Show, se sentirá atraído por Naomi.

Swingtown, la última serie donde había aparecido el actor -con un bigote que le afeaba bastante- fue cancelada por la CBS. En ella se trataba en tono dramático la revolución social y sexual de los años setenta en Estados Unidos, sin embargo no acabó de convencer a la audiencia.

Su papel en Sin cita previa pone al actor de nuevo en el candelero y los rumores de un remake de Melrose Place centran aún más la atención sobre él. Respecto a esto, Grant Show parece tajante, comenta que tiene buenas relaciones con unos de los ejecutivos de la CW y que éste jugando al golf le propuso que se incorporara al casting. Entonces, Show le pidió 150.000 dólares por episodio, una cantidad que se sale del presupuesto que maneja la cadena.

El actor añade que se siente “viejo” y desmotivado para retomar el personaje que le lanzó a la fama y le convirtió en un sex-symbol mundial. Parece que Jack Hanson no regresará a Melrose Place, aunque ya se sabe que no se puede decir nunca al “Mr. Dollar”.

Vía | TV Guide

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Daphne Zuniga (Jo) participará en el remake de Melrose Place 16 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *