26 enero 2017 Estrenos, Programación, Series, TDT

Grantchester se estrena esta noche en Paramount Channel

La serie británica Grantchester se estrena esta noche, jueves, 26 de enero, a partir de las 22 horas en Paramount Channel con un doble capítulo. Ambientada en 1953, en una pequeña población de la campiña inglesa, narra la historia de un atípico pastor anglicano, Sidney Chambers, que trata de descubrir la verdad oculta tras diferentes sucesos que amenazan a su comunidad de feligreses.

Esta primera temporada, compuesta por seis episodios, tiene como núcleo central el desarrollo de la relación entre el eclesiástico Sidney Chambers, quien además fue agente de la guardia escocesa, y el inspector Geordie Keating. La condición de pastor de Chambers hace que le sean revelados muchos secretos y llevado por su afán de ayudar a los demás, ambos se alían para investigar los extraños crímenes que suceden en la aldea de la región de Cambridgeshire.

Sidney Chambers es un atractivo sacerdote que está interpretado por James Norton, conocido por su participación en series como “Happy Valley”, “Guerra y Paz” y “El amante de Lady Chatterley”. Al detective de policía Geordie Keating, le da vida el actor británico Robson Green, que ha participado en series como “Reckless” y “Wire in the Blood”. La apasionada y apasionante relación de Sidney Chambers con la heredera Amanda Kendall- Hopkins, interpretada por la actriz escocesa Morven Christie (“Lost in Austen”, “Hunted”), es otra de las tramas de esta ficción. La bella aristócrata, ya comprometida, tiene que hacer frente a los prejuicios de su padre quien prefiere a un noble como marido de su hija que a un pastor. Chambers cuenta también con el apoyo de la señora Maguire, su ama de llaves (Tessa Peake-Jones, “Marchlands”).

Basada en la novela de James Runcie, “Sidney Chambers y la sombra de la muerte”, #GrantChesterPCH es la apuesta del canal para las noches de jueves de enero. En el primer episodio, el funeral por la muerte de un procurador local hace que el propio Chambers se vea involucrado en la investigación de lo que parece ser un asesinato. En el segundo episodio tras el robo del anillo de compromiso de Amanda en la misma noche en la que se produce otra muerte violenta, el vicario y el detective George Keating deciden unir fuerzas para averiguar si ambos casos están relacionados.

Fuente | Foto | Paramount Channel

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *