26 julio 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Gregory Itzin

Uno de los mejores personajes de la historia de 24, el maquiavélico presidente de los Estados Unidos Charles Logan se quedó sin trabajo tras el fin de la serie, aunque si bien es verdad, como premio se encuentra nominado al Emmy como mejor actor invitado, y en 2006 ya fue candidato al Emmy al mejor actor secundario. Sin embargo, ha pasado poco tiempo para que Itzin fichase para otra gran serie Big Love.

El intérprete de 62 años ha firmado para un papel recurrente en la quinta temporada de la ficción de HBO. Dará vida a otro político, en este caso Senador. Será Richard Dwyer, el líder de la mayoría republicana en el senado por el estado de Utah del que ahora Bill (Bill Paxton) es miembro. La producción del show comenzaba la semana pasada

Aunque Itzin es conocido por interpretar a un villano, el actor comenta: “al principio me tomaba como algo personal que la gente me gritase por la calle por el papel. Pero, me di cuenta de que más que nada era un honor”. Está claro que su personaje no deja indiferente a una gran mayoría de estadounidenses patriotas que habrán alucinado con la falta de lealtad de éste en 24.

Durante este verano el actor aparecerá en la nueva serie de USA Network, Covert Affairs y entre sus múltiples apariciones televisivas se encuentran papeles en El mentalista, Boston Legal, El abogado, Murder One y otras curiosas como Juzgado de Guardia, Falcon Crest, Dallas, Santa Barbará, Sensación de vivir o Hannah Montana y un largo etc.

Vía | The Ausiello Files
Más información | TV Squad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *