13 octubre 2009 Antena 3, Profesionales, Reality show, TV y sociedad

Curso del 63

El gran éxito de Antena 3, Curso del 63, se ha visto también afectado por la gripe A -algo ya bastante común, por otra parte-, seis de sus alumnos enfermaron y el programa se vio obligado a activar el protocolo de actuación de la Comunidad de Madrid. De esta manera, los chicos tras superar la enfermedad se reincorporaron a las clases.

Esta noche se emite el segundo “capítulo” de este reality que la semana pasada arrasó y se convirtió en el estreno más visto de la temporada al registrar 4.019.000 espectadores y un 21,8% de share. Consiguió el minuto de oro de la noche con 5.367.000 y un 28,1% de share. Consiguió vencer por goleada a Tú sí que vales en Telecinco, aunque en Cuatro, que juega en otra liga se contentaron y tanto con el estreno de FlashForward.

El programa producido por Zeppelin TV muestra la vida de una clase integrada por 20 jóvenes modernos -ya mayores de edad- que conviven bajo los valores culturales y normas educacionales propias de los años 60. Evidentemente, esto da lugar a una serie de conflictos y tensiones muy interesantes que en su primera emisión sostuvieron el programa de maravilla, como mostraron los resultados.

Pero, en el internado San Severo, por mucho que estén virtualmente en los sesenta, se les ha colado el virus de la gripe A que no distingue entre celebrities o realities. Seis alumnos comenzaron a sentirse indispuestos tras presentar síntomas de fiebre leve y tos. Entonces, se activó el protocolo de actuación de la Comunidad de Madrid. Más tarde se confirmó que era grive A, por lo que los estudiantes fueron aislados del resto de compañeros y sometidos a control médico para observar en todo momento la evolución de la enfermedad.

Además, Laura Abellán no puede más con la disciplina y decide abandonar el centro y nuevo alumno llega para sustituir a Pau Montaner que abandonó voluntariamente el internado, se llama Francisco Javier Forero (Kiko). Un niño pijo, de dieciocho años, que ha repetido dos veces bachillerato.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • macarena peñalver carreño

    hola me llamo macarena soy de isla cristina [huelva], tengo 21 años,me encantaria mucho entrar en el curso del 63,mas que nada para estudiar porque ay te obligan porque yo aqui no se nada, porfavor a ve si podeis contestarme para saber que hay que hacer para apuntarse muchas gracias un saludo

  • Zeppelin TV es la productora del programa. Allí seguro que te pueden dar un contacto o alguna info sobre algún casting o cómo participar en el programa. Te dejo la dirección y el número de teléfono. Espero que te sirva de ayuda.

    Zeppelin TV Grupo Endemol
    Dirección: Avda. Manoteras 18, 6º 28050 Madrid
    Teléfono: 917684330

  • alba fernandez alonso

    ola me llamo alba y tengo 16 años me gustaria entrar en el programa por que quiero vivir una esperiencia nueva quiero estudiar un poco mas y enseñarme comportamiento conocer a gente y saber como eran antiguamente las cosas

  • tomas sepulveda sevilla

    ola me llamo tomas y tengo 17 años me encantaria entrar en el curso del 63 por que soy un poco contexton y me gustaria que me enseñaran un poco mas de educacion aunque ya tengo bastante. tambien me gustaria que me enseñaran a estudiar por que sali del cokegio muy joven gracias por leer mi comentario. y espero k me cogan

Enlaces y trackbacks

  1. Curso del 63 se prepara para su final sin los chicos 5 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *