18 noviembre 2010 Corazón, Profesionales, Telecinco, TV y sociedad

Lydia Lozano y Karmele Marchante

La locura de Sálvame diario cada tarde sobrepasa sus propios límites. Lo que parecía un teatrillo entre los colaboradores para animar a su audiencia se ha convertido con el paso del tiempo en enemistades que se enquistan cada vez más. En estos momentos, Karmele Marchante se encuentra en el ojo del huracán.

Tras solucionarse los problemas entre Kiko Hernández y Lydia Lozano, ahora Mila Ximénez y Karmele Marchante están sumidas en una guerra que afecta al resto de colaboradores y al programa. Lo último es el rumor de que Karmele podría estar pasando información de Sálvame a Beatriz Trapote. Esto lo ponía sobre la mesa, Mila y Kiko Hernández afirmaba que lo había podido contrastar con dos colaboradores de Enemigos Íntimos. Sin embargo, Karmele lo desmentías.

Hace unos días el programa intentó someter a todos sus colaboradores una catarsis para eliminar sus rencillas y comenzar de cero. Sin embargo, ésta se convirtió en una guerra. Ayer Karmele aseguraba haber recibido mensajes de Mila Ximénez llamándola “fea” y “mala”. Ésta lo negaba y decía que Marchante es un topo y pasa información a Beatriz Trapote.

“Cuando yo entro en el programa A Tu Lado tenía problemas con mis compañeros, ella me pasaba a mí la información de los compañeros para que yo arremetiera…Trampa en la que no caí”, explicaba Mila. “¡Eso es una mentira!”, decía Karmele, pero Mila lo juraba: “Juro ante Dios y ante mi hija que es absolutamente cierto (…) Punto y pelota cerrado el capítulo topito”.

Jorge Javier explicaba que Beatriz Trapote había desmentido al co – director del programa que Karmele fuera un topo pero, minutos más tarde, Kiko Hernández aseguraba haber hablado con dos colaboradores de ‘Enemigos Íntimos’ que se lo aseguraban. El colaborador se mostraba ofendido y le anunciaba: “Te retiro el saludo”. Karmele pedía a las fuentes de Kiko que entrasen en directo, pero no lo hacían.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Nombre Obligatorio

    Por favor.. si parece una pelea de crias… es patetico… no se cual es peor..si la “chula” de Belen Esteban con esa cara de “atrevete a decirme algo, so guapa, que para eso soy la princesa del pueblo”.. y las otras, intentando chillar mas fuerte para chupar mas camara , guiados por un amanerado Jorge Javier, mirando de reojo a la camara, pensando en “mira que guapo e inteligente soy.. la reina del gallinero…”
    en serio.. mientras exista este tipo de espectaculos, España NO va bien…

  • chichi gau

    Mila es una verguenza salto a la palestra con la Panto y sus odios y ponzoñas, ahora el blanco es Karmele, que sera lo proximo? que Mila le pegue a alguien en directo? esta tia esta para el loquero que la encierren y tiren la llave bien lejos, espero que el abogadito profugoel Menendez la despelleje viva asi deja de ir de lista con todo el mundo insultando y faltando el respeto con sus burlas y ordinarieces. De Belen , mejor no decir nada es una oda a lo grotesco , en el fondo da pèna ver tanta sobebia mezclada con ignorancia. De Mermelada que decir que el ego lo tiene del triple de su estatura
    De lidia que le pongan un chaleco es una histerica que vende su alma al diablo por un poco de protagonismo, en fin y con el nuevo especimen al que le pico una araña en USA, se completó el cuadro. Han traspasado incluso los limites de la prensa amarilla, vomitivossssssssssssss

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *