16 marzo 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Guerra entre Fran Nicolás y Laura Campos, porcentajes ciegos y alegatos en GH VIP 4: límite 48 horas

Gran Hermano VIP 4: límite 48 horas mostraba la guerra que existe entre Fran Nicolás y Laura Campos. La ganadora de Gran Hermano 12 ha sido muy sincera y ha dicho que pensaba que era gracioso, pero que se ha dado cuenta de que no lo es y de que todo lo hace para mantener su imagen. Además ha dejado caer que influye en el comportamiento de Alejandro. Todo esto ha desestabilizado al estudiante de derecho que sabe que la madrileña tiene mucha más información de fuera que él. Esto le ha llevado al confesionario donde ha derramado unas lágrimas y ha amenazado con abandonar. También ha pedido a sus compañeros que le nominen para saber qué piensa la audiencia; le ha comentado a Alejandro que como se marche expulsado, él también se va; sin embargo afirmaba que podría de llegar a la final si se lo propusiera. Mientras el Míster lo defendía y decía que es una buena persona y cariñoso con él, pero que peca al querer tenerlo todo controlado.

Los porcentajes ciegos siguen ofreciendo una información similar al domingo: uno de los tres nominados aparece destacado con un 57,2 por cientos, seguido de un 32,1 por ciento y de un 10,7 por ciento de los votos. Entre los que opinan que el mayor porcentaje sería el de Raquel Bollo, se encuentra Laura Campos.

Rosa Benito aparecía como “la Vieja l’ Visillo” y le decía a Carlos Lozano: “Yo soy la vieja del visillo, pero tú eres la carcoma de la casa”Desde plató Charlotte Caniggia, Javier Tudela y Rosa Benito hacían alegatos en contra de Alejandro Nieto, Raquel Bollo y Carlos Lozano, respectivamente. La argentina argumentaba que si Alejandro todos los días amenaza con irse, pues que coja la maleta y se vaya. El hijo de Makoke aseguraba que Raquel Bollo no había hecho el mejor concurso posible y que Alejandro y Carlos, sí, y Rosa Benito aparecía como “la Vieja l’ Visillo” y le decía a Lozano: “Yo soy la vieja del visillo, pero tú eres la carcoma de la casa”. El presentador replicaba que si él saca lo peor de sus compañeros, es porque algo malo esconden cada uno de ellos.

Mientras en la casa, casi todos se posicionaban detrás de Alejandro Nieto, es decir tanto Rappel, como Laura Matamoros, Laura Campos y Dani Santos quieren que se vaya el míster; nadie lo hacía junto a Raquel Bollo y Fran Nicolás, tras dudarlo, se posicionaba detrás de Carlos Lozano y declaraba: “Me ha hecho daño que todos se posicionen detrás de Alejandro, he visto un peloteo increíble”.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *