7 abril 2011 Corazón, Programación, Telecinco, TV y sociedad

Belén Esteban

A pesar de que Belén Esteban subía hace unos días al despacho de Paolo Vasile, planteándole su malestar por el trato que se le estaba dando en “su cadena” y éste daba orden de que el pasado miércoles no se hablase de la de San Blas en Enemigos íntimos, la noche de ayer las aguas volvieron a su cauce y la guerra sigue entre el citado programa y Sálvame diario y Deluxe.

En Vuélveme loca han seguido su línea de crítica contínua a la de San Blas, algo que sigue sacando de sus casillas a la colaboradora de Sálvame. El pasado domingo mostraban un reportaje llamado “Operación Alondra” con el que apoyaban aún más a David Camacho, sacando testigos de su relación con la ex de Jesulín en Vistalegre.

Pero, Belén regresaba con muchas ganas de guerra el lunes, tras su intervención del viernes en el Deluxe donde se defendía prometiendo demandar a todo el mundo, insultando, gritando y haciendo cortes de manga a su supuesto amante. El lunes en el diario la de San Blas aseguraba que Camacho había sido rechazado por la Fábrica de la tele porque no tenía nada que contar y que acabó unas horas antes de su intervención en Enemigos íntimos. Sin embargo, en este espacio aseguraban que antes de que saliera en el plató llevaban un mes de contactos con él y varias entrevistas previas.

Además en el programa del late night desmontaban una falsa testigo que se les había colado ayer por la tarde en Sálvame. Carolina o Carlota, se hace llamar de ambas formas, aseguraba en Telecinco que había sido testigo de un encuentro en el que David Camacho, supuesto amante de Belén Esteban, y Mari Paz del Viso, supuesta prima, preparaban la trama y se atrevía a decir que creía que la Campanario podría estar detrás. Después, suponemos que de cotejar la veracidad de estas declaraciones decidían no emitir nada más. Isabel Rábago contaba que a Enemigos íntimos, esta persona, Carolina o Carlota ha llamado contando un buen número de historias surrealistas.

Esta tarde Sálvame devolverá la pelota, ¿será verdad que como dice David Camacho ha topado contra un muro (Belén Esteban), pero “torres más altas han caído” o Belén Esteban se eternizará en Telecinco?

Fuentes | Enemigos íntimos / Sálvame

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *