2 julio 2010 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Guillermo Martín

Tres eran los nominados esta noche en Supervivientes: Trapote, Malena Gracia y Guillermo Martín. La audiencia decidía que el triunfito abandonase la isla y premiaba de nuevo a Trapote, dando una semana más de supervivencia a la recién llegada Malena. Por lo tanto, tras la expulsión del Rafa Mora, la pasada semana del Equipo A que formaban junto con Óscar Higares y Perdi, sólo queda éste último que esta semana ha sido nominado.

No han sido sus compañeros quienes le han puesto en la lista, ya que los famosos se han alíado para votar en masa a Parri y María José, sin embargo, el liderato lo había ganado otra anónima, Déborah que ha elegido al deportista como tercero en la lista de nominados. Mientras, en plató Rafa Mora se enteraba de que ha perdido 16 kilos y llegaba con buen rollo, algo que después de la gala no ha demostrado con Tania Llasera, la presentadora de Resistiré, ¿vale? También en el plató estaba Román, el bombero que por prescipción médica dejó el reality la pasada semana.

Beatriz Trapote recibía unas fotos y una carta de su novio Víctor Janeiro, lo que le daba fuerzas para seguir, ya que parece ser que el matador de toros no es muy dado al género epistolar -mucho tendrá que explicar su novio si como dice Kiko Hernández hay grabaciones e imágenes con una participante de Gran Hermano -Carolina de GH 11– en un hotel. El padre de Parri también le mandaba un mensaje de ánimo.

Una vez, Déborah elegía al tercer nominado, les ofrecían una prueba para poder comer: las chicas debían pescar 25 peces, algo que no se veían capaces de hacer, entonces, Jesús Vázquez les daba una segunda opción, eliminar a un nominado de la lista o comerse una lasaña, el hambriento grupo dejaba las nominaciones tal cual y optaba por alimentarse.

Fuente | Supervivientes 2010

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 julio 2010
  2. Gran Reserva puede con los vampiros de Crepúsculo 2 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *