8 enero 2009 Audiencias, Concursos, Programación, Telecinco

Carmen Alcayde

Tras los malos resultados obtenidos en el prime time del martes por el programa que presenta Carmen Alcayde, Telecinco ha decidido desplazar el megaconcurso a la tarde de los domingos. La cadena no ha esperado a una segunda entrega del espacio y ya anuncia su emisión a las 17.45h.

El espacio no pudo hacer sombra a la película de La 1, Los hombres de Paco en Antena 3 y al estreno de la quinta temporada de House en Cuatro. De esta manera, se puede decir que el estreno de Carmen Alcayde en el prime time fue decepcionante.

Guinness World Records obtuvo un discreto 12,7% con 2.263.000 espectadores, muy lejos de Diario de una niñera que lideró la noche en La 1 con 3.609.000 espectadores y un 20,1% de share. Mientras que en el estreno de la séptima temporada de Los hombres de Paco cosechó 3.410.000 seguidores y un18,5% de cuota de pantalla y House se quedó con 3.270.000 espectadores y un 16,8% con el capítulo de estreno.

Mucho tendrá que mejorar el espacio con su reubicación para seguir en emisión los fines de semana en una franja horaria que suele dominar Antena 3 con la emisión de telefilms.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *