29 octubre 2016 Antena 3, Series

El guiño de Concha Velasco en Velvet
Concha Velasco llegó esta semana a Velvet y esto ha dado lugar a una coincidencia personal muy especial para la veterana actriz. Allí tiene la oportunidad de compartir proyecto con su sobrina Manuela Velasco. Ambas tuvieron en la ficción un guiño que muestra un divertido juego con la realidad.

Después de subir en el ascensor con Cristina Otegui, Petra, papel interpretado por Concha Velasco dijo a Ana: “Me recuerda a una sobrina que tengo… tiene algo raro“. Una anécdota que Manuela Velasco ha compartido en Instagram. Muchos de sus seguidores han aplaudido el comentario.


Concha Velasco y Manuela coinciden de este modo en su primer proyecto televisivo. Cuando Petra, hermana de Doña Aurorita, llegó a las galerías para reunirse con Ana, allí se encontró con Cristina y se produjo la primera conversación entre tía y sobrina. Sin embargo, de momento, en la trama de la ficción, Concha Velasco ha compartido más escenas con Paula Echevarría quien ya en su momento mostró en Instagram que para ella era un sueño compartir proyecto con la mítica artista.

Esta es la última temporada de Velvet, una serie que triunfa en Antena 3 gracias a un equipo de profesionales en el que destacan talentos veteranos como el de José Sacristán y Aitana Sánchez Gijón.

Vía | Manuela Velasco Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *