3 mayo 2014 Internacionales, Profesionales, Series

Los guionistas de Homeland revelan cuál fue su primer idea para acabar con Brody

Los guionistas habían planeado un final muy diferente para Brody. Alex Gansa, showrunner de la ficción, y Claire Danes, su protagonista, hablaban de la conclusión de la tercera temporada y sobre el momento en el que se había producido la salida de Damian Lewis de Homeland.

Gansa dejaba claro en una conferencia de la TV Academy el pasado viernes que Nicholas Brody no va a volver. Además quería dejar claro que el personaje está muerto, aunque no ocultaba que le llegan muchas preguntas sobre la posibilidad de que vuelva.

“Me llegaron tantos emails sobre una historia en la prensa de un hombre en Irán que fue ahorcado, pero que realmente estaba vivo y sus dedos comenzaron a moverse en el tanatorio”, contaba a la multitud en la charla organizada por Fox 21, productores del show.

La muerte de Brody estaba planeada desde el principio de la temporada y Gansa compartía que habían querido quitarse del medio al sargento desde la primera temporada -algo que ya se había hecho público, pero que la cadena expuso su opinión de mantenerlo con vida.

Además desvelaba que la manera de matar a Brody iba a ser muy diferente. “En un principio, pensábamos que Saul iba a matar a Brody“, comentaba Gansa. “Pero, estaba claro que Carrie tenía que dejar a su media naranja en algún lugar del que él no fuera a regresar”, añadía. Asimismo, mencionó que la única opción de que Lewis hubiera seguido en la serie era que el personaje pidiera asilo político en Irán.

Claire Danes confesaba que ella todavía no conoce muchos detalles de la cuarta temporada de Homeland que iniciará su rodaje este verano en Cape Town en Sudáfrica y explicaba que echara en falta a su compañero cuando comience el rodaje. “Creo que Carrie ha dejado muchos sentimientos a un lado. Y aparecerán a lo largo de esta temporada… Desde un punto de vista realista, Brody estaba roto y no se podía arreglar. ¿Cuál era su lugar en la sociedad?”, reflexionaba.

“¿Todo el mundo me preguntaba por qué funciona la serie y funcionaba por Claire y Damian?”, explicaba Gansa. “¿Hay algún hombre en el show con el que Claire no tenga química?”, se preguntaba. “¿O sexo?”, puntualizaba bromeando la actriz.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *