2 diciembre 2012 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Los fans de The Killing confíamos en que la serie puede tener una tercera temporada en Netflix, ya os contábamos a primeros de noviembre que la cadena negociaba con AMC la “resurrección” de la ficción protagonizada por Mireille Enos y Joel Kinnaman. Sin embargo, la ansiada confirmación oficial no ha llegado aún, sin embargo según Variety hay esperanzas y desde un principio la productora Fox puso su fe en conseguir un nuevo hogar para el show.

La publicación informa que Veena Sud y los productores ejecutivos Dawn Prestwich y Nicole Yorkin ha vuelto a trabajar en el tercera temporada del drama. La nueva temporada se estrenaría probablemente en mayo. Aunque, Variety informa que las negociaciones con Netflix aún no han finalizado. Asimismo, no se ha confirmado el elenco, aunque Mireille Enos y Joel Kinnaman firmaron un contrato para una posible tercera entrega.

The Killing se estrenaba en abril 2011 con unos sólidos rátings y 2,7 millones de espectadores que quisieron ver el comienzo del misterio sobre ¿Quién asesinó a Rosie Larsen? Las cifras cayeron cuando al final de la primera temporada no se dio una respuesta y en la segunda temporada tuvo menos fuerza: comenzó con 1,8 millones y acabó con 1,5 millones.

AMC no ha hecho comentarios sobre esta información. A finales de julio, la cadena se pronunciaba sobre la continuidad de la serie y anunciaba su cancelación. El show tuvo una media de 1,579 millones de espectadores y un rating de 0,5 entre los adultos de 18-49 años en la segunda temporada, sin embargo, bajaba un 27 por ciento con respecto a la primera temporada que lograba una media de 2,166 millones y 0,6% de rating.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Huffington Post

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *