5 mayo 2011 Corazón, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Guti apoya a su amiga Marta López en Enemigos Íntimos por su polémica amistad con Coyote Dax
Marta López nunca imaginó que su paso por la casa de El Reencuentro daría tanto que hablar. Su historia de amistad con Coyote Dax no ha sido interpretada por todo el mundo del mismo modo. Son muchas las personas, incluida la propia mujer del cantante, Lily, quienes han visto entre ambos un cariño especial. Un cariño que ambos se han esforzado en desmentir por activa y por pasiva. Ayer por la noche, Marta López volvió a aclarar el tema en Enemigos Íntimos.

Lo que hay que receconocer es que Marta López tiene un comportamiento impecable a la hora de recibir las críticas de forma positiva ya que ella entiende que hayan surgido tantos comentarios a raíz de ciertas imágenes. Ella asegura que su marido también ha sufrido pero que la recibió con los brazos abiertos tras el final del programa. Sólo tuvo que aclararle algunos puntos y nada más.


Pero la sorpresa de la noche llegó nada más y nada menos que desde Turquía ya que el futbolista Guty, llamó para sorpresa de todos, para dar la enhorabuena a Marta López por la experiencia que ha vivido en El Reencuentro. Además, el futbolista también aprovechó para decir que la amistad es una de las cosas más bonitas de la vida y este sentimiento, al igual que el amor, es mejor vivirlo de forma intensa. Marta López agradeció mucho la llamada y se emocionó con ella. Por otra parte, los colaboradores del programa también aprovecharon para realizar algunas preguntas al futbolista que aseguró que en Turquía lleva una vida muy tranquila y que pasa mucho tiempo en casa. Lo cierto es que Guty tuvo un gesto muy bonito al llamar por teléfono a su amiga Marta en directo para mostrale su apoyo.

Vía | Qué

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *