6 enero 2011 Estrenos, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Cuando Gwyneth Paltrow apareció hace casi dos meses en un divertido episodio de Glee, la canción que más destacó fue la vital versión de Fuck You (convertida en Forget You para la audiencia familiar) del ganador del Grammy Cee-Lo Green. El cantante de soul quedó encantado con la versión, como hizo notar en todas las entrevistas que le preguntaron, y los representantes de ambos se pusieron al instante a planear algo para volverlos a unir, ahora que la actriz parece haberse decidido por entrar en el mundo de la canción. Sin embargo, a la espera de un trabajo musical conjunto, los productores de Saturday Night Live han visto un éxito de audiencias en la pareja y los ha unido para, respectivamente, llevar a cabo las labores de presentación e invitado musical en el programa del próximo sábado 15 de enero.

Paltrow, cuya última invitación al show de sketches data de 2001, asumirá así las labores de maestro de ceremonia por tercera vez (aunque ésta sea su quinta aparición). La actriz deja detrás definitivamente sus días de retiro familiar, para volver a estar a plena potencia después del arrollador éxito de Iron Man.

Estrenando este fin de semana el film Country Strong y prometiendo que volver a Glee en la segunda mitad de la segunda temporada, ya se rumorea su protagonismo en el biopic de Marlene Dietrich y rueda Contagion de Steven Soderbergh. Green, por su parte, hizo su debut en el SNL como parte del dúo Gnarls Barkley en 2008, y dos años después regresa siendo una cara mucho más reconocible.

Antes de la esperada pareja, el longevo programa estrena este sábado su primera edición de 2011, de la mano de un Jim Carrey que hizo su primera y última aparición en una exitosa conducción en 1996, donde dejó recordados momentos como éste:

Vía | The Futon Critic

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *