28 octubre 2012 Antena 3, Profesionales, Programación

A partir de mañana El Hormiguero comienza una intensa semana donde contarán con las visitas de la ganadora del Oscar, Gwyneth Paltrow, y de los chicos de One Direction, además del regreso de Maxi Iglesias tras su aventura en la televisión estadounidense y la presencia de Edu Soto.

El lunes, 29 de octubre, Gwyneth Paltrow hablará sobre su trabajo como imagen de la fragancia “Boss Nuit” pour Femme de Hugo Boss y de la tercera entrega de “Iron Man” que se estrenará en mayo del 2013. Además, la ganadora del Oscar comentará su papel como la amante de Picasso en el film de Carlos Saura, “33 días”, junto a Antonio Banderas.

El martes, 30 de octubre, hace su primera aparición en España, después de su paso por la versión estadounidense-latina del talent show “¡Mira Quién Baila!”, el actor Maxi Iglesias. El actor contará cómo ha vivido su experiencia de dos meses como participante del programa de la cadena Univisión. Asimismo, comentará su nueva sección en El Hormiguero que se pondrá en marcha a partir de este mismo martes y que dará la oportunidad a los espectadores de participar en la sitcom que se irá construyendo con los mejores guiones que se reciban en la redacción del programa.

El miércoles, 31 de Octubre, One Direction acude al programa, pero sus fans han sufrido una decepción, ya que su equipo de seguridad no ha visto apropiado que los chicos participarán en un impresionante flashmob que estaba planificando el hombre de negro y su equipo. Al final esta acción se ha cancelado porque no se podía garantizar la seguridad de los chicos.

El jueves, 1 de noviembre, Edu Soto presentará su espectáculo más personal: “Exit-Salida”. Un monólogo-rock que se presenta en el Club Capitol de Barcelona (Sala Pepe Rubianes) hasta el próximo 18 de noviembre. Combina música y teatro y cuenta con la dirección musical de Jofre Bardagí. Habla del miedo que existe a atravesar esa puerta imaginaria que separa nuestros sueños y anhelos de nuestro día a día.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *