8 noviembre 2015 Cuatro, Profesionales, Programación

Gym Tony celebra el décimo aniversario de Cuatro con nuevos cameos

Gym Tony celebra el décimo aniversario de Cuatro con nuevos cameos. El aventurero leonés Jesús Calleja; la presentadora del dating show “Adán y Eva” Mónica Martínez y el presentador de Deportes Cuatro Manolo Lama serán los invitados estrella mañana, lunes 9 de noviembre a partir de las 21:30 horas.

Jesús Calleja aterrizaba en Cuatro hace ocho años con el programa “Desafío Extremo”, al que le han seguido “Planeta Calleja” y “Volando voy”. En cuanto a Mónica Martínez se encargaba de la presentación del docu-reality “Adán y Eva”, uno de los programas revelación de la pasada temporada, del que se emite su segunda temporada. Además conduce el debate posterior al espacio “Pecadores”. Con respecto a Manolo Lama es uno de los conductores del informativo “Deportes Cuatro”.

Precisamente el periodista deportivo repite experiencia en la tira diaria de Cuatro. Manolo Lama ya participó en el sketch de presentación de Juanito, “El trabuco”, el personaje interpretado por Eduardo Gómez en la serie de Cuatro.

A finales del mes de septiembre, el gimnasio recibía sus cameos iniciales con su primera semana de puertas con el actor y cómico Fernando Esteso, el grupo musical DVICIO, la cantante Edurne y la socialité Carmen Lomana. A estos les seguían la cantante Merche, el exjugador de baloncesto Romay, la modelo y actriz Laura Sánchez y el ganador de la primera edición de “Gran Hermano”, Ismael Beiro.

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *