10 enero 2015 Cuatro, Profesionales, Programación, Series

Gym Tony consigue una segunda temporada en Cuatro

A pesar de que los datos de audiencia de Gym Tony no han sido espectaculares ni siquiera notables, Mediaset España la ha renovado por una segunda temporada que se emitirá por Cuatro. Esta noticia ha sido confirmada por uno de sus productores, Íñigo Pérez Tabernero, en la red social Twitter. “En @lacompetencia_ empezamos con buen pie el 2015… Gracias a @mediasetcom que renueva Gym Tony…. Gracias a todo el equipo”, escribía y respondía a un usuario que no se creía la noticia: “Pues sí… Y si miras el minuto a minuto de la serie lo entenderías…”.

El mismo usuario comentaba que esta es una oportunidad para mejorar a lo que Pérez Tabernero contestaba: “Nos fijamos en todo y seguro que intentamos mejorar. Pero ambos sabemos que las cosas no renuevan si no funcionan… Gracias!!”.

La ficción, que se emite a las 21.00 horas en Cuatro, comenzaba el 17 de diciembre en el access prime time. El primer episodio lograba una cuota de pantalla del 4,7% y 764.000 espectadores. Durante su tiempo en antena Gym Tony ha oscilado entre el cinco y seis por ciento de share.

La serie está protagonizada por un elenco coral en el que se encuentran: Iván Massagué (“El Barco”), Antonia San Juan (“La que se Avecina”), Santi Rodríguez (“Siete Vidas”), Usun Yoon (“El Intermedio”) y David Amor (“Buenagente”) encabezan el reparto junto a Carlos Chamarro (“Camera Café”), Juanma Cifuentes (“La que se Avecina”), Mar Abascal (“Burundanga”), Tomás Pozzi (“La que se avecina”), Miriam Cabeza (“Vaya Semanita”), Mariam Hernández (“Fenómenos”) y Gerald Fillmore (“Ciega a citas”).

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *