9 febrero 2016 Nueva temporada, Programación, Series, Telecinco

Gym Tony descansará tras su cuarta temporada que comienza el lunes en Cuatro

“Gym Tony” inicia el próximo lunes, 15 de febrero su cuarta temporada con la llegada de un nuevo cliente: Enrique San Francisco. El actor y humorista se incorpora a la serie de sketches de Cuatro interpretando a Antonio, el padre de Tony, un sujeto tan caradura como su hijo.

A lo largo de las próximas semanas, Antonio tratará de recuperar el tiempo perdido con su hijo, al que abandonó en un parque siendo un niño. Justo ahora, muchos años después, siente que es el momento perfecto para reanudar la relación con su retoño. Su llegada confirmará que la genética no miente y que el dueño del negocio ha heredado todos y cada uno de los defectos de su padre: canalla, mujeriego, vividor…

Tras la emisión de la cuarta temporada de la serie, que esta semana finaliza la grabación de los episodios correspondientes a la entrega, Gym Tony realizará un descanso en la parrilla y cederá su puesto a un nuevo formato de entretenimiento cuya producción comenzará próximamente.

La serie diaria de Cuatro ha registrado en 2015 una media de más de un millón de espectadores (1.062.000), datos que suponen un 6,2% de cuota de pantalla. Incrementa su audiencia hasta el 7,4% en el target comercial y promedia casi un 10% de share (9,9%) en espectadores de 13 a 24 años.

Antonio Orozco, Jorge Javier Vázquez, Auryn, Ismael Beiro, Edurne, Berta Collado, Carmen Lomana, Vicky Martín Berrocal, Xuso Jones, Elena Furiase, Rafa Méndez, Pablo López, Lolita, Almudena Cid, Mónica Martínez, Jesús Calleja o Manolo Lama ha intervenido en la serie a través de colaboraciones especiales.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *