13 diciembre 2014 Cuatro, Estrenos, Programación, Series

Gym Tony se estrena el próximo miércoles en Cuatro

Ya hay fecha de estreno para la nueva comedia de Cuatro “Gym Tony”, será el próximo miércoles, 17 de diciembre, a las 21 horas. La ficción cuenta en sketches las disparatadas historias de los trabajadores de un gimnasio y su clientela y cuenta con un elenco coral encabezado por Antonia San Juan, Santi Rodríguez e Iván Massagué.

Este gimnasio de barrio conforma un microcosmos muy particular donde a diario se propician disparatadas historias que servirá como escenarios de las tramas. La serie, producida por La Competencia, ya ha grabado una primera tanda de 172 capítulos que si todo va bien, se ampliarían.

Iván Massague (“El Barco”), Antonia San Juan (“La que se Avecina”), Santi Rodríguez (“Siete Vidas”), Usun Yoon (“El Intermedio”) y David Amor (“Buenagente”) encabezan el reparto junto a Carlos Chamarro (“Camera Café”), Juanma Cifuentes (“La que se Avecina”), Mar Abascal (“Burundanga”), Tomás Pozzi (“La que se avecina”), Miriam Cabeza (“Vaya Semanita”), Mariam Hernández (“Fenómenos”) y Gerald Fillmore (“Ciega a citas”). La presentadora de “Killer karaoke”, Patricia Conde hará un cameo en uno de los capítulos.

Tony (Iván Massagué) es el dueño de un gimnasio de barrio y un pícaro del siglo XXI que tiene una forma muy particular de llevar adelante su negocio: todo improvisación y nada de gastos. El personal del gimnasio está formado por Berta (Antonia San Juan), recepcionista, jefa de mantenimiento y señora de la limpieza; Shiroko (Usun Yoon), monitora de yoga, tai-chi, aikido, sushi… y Tito (David Amor), un entrenador cachas.

Entre los clientes destacan Velasco (Santi Rodríguez), funcionario cuarentón adicto al chismorreo; Miguelón (Juanma Cifuentes), un hombre afable y con sobrepeso; Pilar (Mar Abascal), una divorciada venida a menos que se ve obligada a regresar al barrio por culpa de la crisis; César (Carlos Chamarro), un yuppie de lengua viperina obsesionado con su físico; Vanessa (Miriam Cabeza), una chica simplona e inocente que sueña con convertirse en estrella de la televisión; Maxi (Tomás Pozzi), un uruguayo bajito que aspira a convertirse en policía; y Nieves (Mariam Hernández) y José María (Gerald Filmore), una pareja que discute por todo, incluso cuando están de acuerdo.

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *