12 abril 2017 Cuatro, Estrenos, Profesionales, Programación, Series, TDT

Gym Tony regresa con su spin off el lunes en Cuatro y FDF

Gym Tony regresa con su spin off el lunes, 17 de abril, a las 17 horas, con un estreno simultáneo en Cuatro y FDF. En la nueva ficción, Tito (David Amor), antiguo monitor de fitness, se estrenará como dueño de su propio gimnasio, Gym Tony L.C., al que se ha llevado a lo más “selecto” del barrio. Compartirá protagonismo en las tramas argumentales con Pilar (Mar Abascal), Julián (Javier Coll), Velasco (Santi Rodríguez), Maxi (Tomás Pozzi), Secun (Pepa Rus), Vanessa (Miriam Cabeza), Christian (Adam Jezierski), Julio (Carlos Chamarro) y Maika (Sara Gómez). José Troncoso (“Cuéntame cómo pasó”) se incorporará al equipo artístico de la ficción para dar vida a un exnovio de Secun.

Tras llevar varios años a la sombra de Tony trabajando duramente y cediéndole gratuitamente sus máquinas de fitness, Tito ha decidido hacer realidad su sueño empresarial: convertirse en propietario de su propio gimnasio, Gym Tony L.C. A partir del martes 18 de abril, los nuevos capítulos se prestrenarán en Cuatro en este mismo horario, mientras que FDF los emitirá en access prime time.

Gym Tony regresa con su spin off el lunes en Cuatro y FDF

Tito ha tenido la doble osadía de incorporar en su primer negocio las siglas “L.C.”, acrónimo de “Lujo y Confort”, al nombre empresarial de Gym Tony y de robar a su exjefe “lo más granado” de su clientela. A pesar de sus esfuerzos por convertir su gimnasio en un lugar selecto, su propietario redoblará sus esfuerzos para que sus clientes no lo identifiquen con el término “low cost”.

A su centro deportivo se inscribirán sus más fieles alumnos: Mar, que proseguirá su desesperada búsqueda del amor; Julián, embaucador nato que tratará de que sus compañeros de gimnasio financien sus fraudulentos negocios; Velasco, empleado de una empresa de mensajería que hará gala de su “salvaje” encanto; Maxi, paladín de la cordura del gimnasio; Secun, que apostará por su relación con Maxi; Vanessa, bipolar y “choni” por partes iguales; Christian, que seguirá viviendo por y para la Vane, su Barbie de extrarradio; Julio, publicista metrosexual y snob que continuará desplegando su ironía y humor mordaz; y Mayka, cuyo atractivo físico atraerá a nuevos clientes al gimnasio.

Fuente | Fotos | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *