18 agosto 2016 Docu Reality, Estrenos, Profesionales, Programación, Telecinco

Hábitos alimentarios y fama, los temas en el estreno de Las Campos

Esta noche, jueves, 19 de agosto, a las 22 horas, Telecinco estrena el docu-reality “Las Campos” con una doble entrega en las que se verán las vidas de María Teresa Campos y su hija, Terelu y se tratarán dos temas: los hábitos alimentarios y la fama. Posteriormente se emitirá un debate conducido por Carlota Corredera que contará con las protagonistas y tertulianos muy conocidos por los espectadores de la cadena.

El programa descubrirá sus casas, su familia, sus parejas, sus amigos, sus preocupaciones, sus alegrías y su día a día. “Las Campos muestra la forma de vida de dos personas de edades y generaciones diferentes. Es una buena forma de ver nuestros puntos de vista en común, pero también nuestras diferencias”, comenta María Teresa Campos. En la primera entrega participarán además Carlos Pombo, ex pareja de Terelu, el humorista Florentino Fernández, la presentadora Tania Llasera, el chef Rodrigo de la Calle o Carlota Corredera. También se mostrará una jornada de trabajo de ambas en Sálvame.

“Mamá no me reconozco en el espejo” e “Hija, cuidado con los paparazzi” son los títulos de las dos entregas de “Las Campos”. La primera entrega aborda los hábitos alimentarios y en qué medida lo que comemos puede condicionar la vida de una persona. El eje del segundo programa será el precio de la fama y el coste público que conlleva.

Tras la emisión de cada entrega, Carlota Corredera conducirá un debate en el que participarán diversos miembros del clan Campos y en el que se analizarán los momentos más significativos del espacio. Esta noche tendrá como invitadas a María Teresa Campos y a sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego y contará con Antonio Rossi, Belén Rodríguez y Mila Ximénez como tertulianos.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *