27 mayo 2017 Profesionales, Programación

Los hábitos sexuales de los españoles analizados en Tanto por ciento de DMAX

El próximo lunes 29 de mayo, “Tanto por ciento” de DMAX se cuela en el dormitorio de los españoles para ofrecer a los espectadores un reportaje en el que tratará de descubrir cuáles son los hábitos sexuales de la población a partir de las 22:30 horas. Asimismo en su primera entrega de la noche, analizará el turismo en España, un negocio que supone el 11% del PIB del país y en el que el sol y la playa son los protagonistas. Solo el pasado año España recibió a casi 76 millones de turistas, batiendo todas las marcas.

El programa que despide su primera temporada se adentrará en la intimidad para conocer la vida y hábitos sexuales de los españoles. Los datos dicen que el 73% de los españoles tiene relaciones sexuales al menos una vez por semana (dos puntos por encima de la media europea, pero 12 por debajo de la media suramericana) y que dedicamos 18 minutos a los preliminares, pero sólo un cuarto de hora al coito (cuatro minutos por debajo de la media mundial).

Tanto por ciento preguntará a los jóvenes a qué edad han perdido la virginidad y mostrará algunos testimonios de personas que han decidido postergar este momento, ya sea por motivos ideológicos o por imposiciones religiosas. En 2003, año en el que el Instituto Nacional de Estadística publicó sus últimos datos respecto a la sexualidad en nuestro país, había en España 1.200.000 personas vírgenes. El 84% de los hombres españoles asegura alcanzar el orgasmo, frente a un 55% de las mujeres y el 17% de los jóvenes españoles quiere participar en una orgía. Además España es el decimotercero país del mundo en consumo de pornografía.

Los hábitos sexuales de los españoles analizados en Tanto por ciento de DMAX

España recibió en 2016 a casi 76 millones de turistas, un 10,3% más que en 2015, batiendo de nuevo (por cuarto año consecutivo) el récord histórico de visitantes. Esto supone un 11% del producto interior bruto de nuestro país y aporta un 13% de puestos de trabajo a nuestra economía. Se adentrará en la cocina de los chiringuitos, mostrará el trabajo de los hoteles de lujo y descubrirá cómo es la vida estival en los ‘campings’ de nuestro país. Además, hurgará en las neveras de nuestras playas, visitará los apartamentos para personas mayores en Levante y se apuntará a una fiesta en un barco. El turismo de sol y playa representa el 70% del negocio turístico. España es el tercer destino turístico del mundo y que también es el favorito de los propios españoles: en un 92% de los casos prefieren el turismo nacional al internacional.

Fuente | Fotos | DMAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *