20 agosto 2016 Cancelaciones, Programación, Talk show, Telecinco

Hable con ellas se despide a finales de agosto

Hable con ellas se despide a finales de agosto de su lugar en la parrilla en Telecinco. Será el lunes, 29 de agosto, cuando Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Mónica Martínez, Soledad León de Salazar y Alba Carrillo digan adiós a los espectadores tras su periplo estival como cuenta Bluper.

El espacio podría haber superado el verano si los resultados de audiencia hubieran sido mejores. Esto lo insinuaba Rocío Carrasco cuando entraba por teléfono en Sálvame diario hace unos días y explicaba que no sabría si podría irse de luna de miel –se casa el siete de septiembre con Fidel Albiac-, insinuando que eso dependía del futuro de Hable con ellas.

El programa se estrenaba en el late night en abril de 2014 con Sandra Barneda, Natalia Millán, Yolanda Ramos, Alyson Rae Eckman y Beatriz Montañez como presentadoras. Millán era la primera baja del programa, era sustituida por Rocío Carrasco, y poco después, Montañez tomaba la misma decisión, en ese caso era Marta Torné la que ocupaba su puesto. Estuvo en antena hasta septiembre, entonces fue cancelado tan solo durante dos meses. En diciembre regresó con cuatro presentadoras, sin Alyson Rae Eckman. Parecía que Ximena Córdoba sería su sustituta, pero tras varias apariciones, no fue así, y siguieron siendo cuatro. En febrero de 2015 se acababa esta nueva etapa de Hable con ellas.

En la presente etapa, que comenzaba en domingo para pasar a la noche del lunes en su tercera semana, se estrenaba con 1.196.000 y 11,1% y posteriormente era visto por 1.159.000 y 11,3%; 1.351.000 y 13,5%; 1.284.000 y 13,3% y 1.095.000 y 11,5%.

Vía | Bluper

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *