13 julio 2016 Nueva temporada, Profesionales, Programación, Telecinco

Hable con ellas se estrena el domingo en prime time

La nueva temporada de Hable con ellas se estrena el domingo, 17 de julio en prime time a partir de las 22 horas. Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Mónica Martínez, Alba Carrillo y Soledad León de Salazar estarán al frente del programa de entrevistas que regresa a las noches de Telecinco. El espacio producido por la Fábrica de la Tele mantiene con respecto a su última etapa a Barneda y Carrasco e incorpora a la presentadora de Adán y Eva; a la mediática Alba Carrillo y a Josep Ferré, actor de La Cubana, que volverá a dar vida a Soledad León de Salazar.

Hoy durante la emisión de Sálvame diario, Paz Padilla intenta hablar con unas esquivas Alba Carrillo y Rocío Carrasco, presentadoras del formato, pero de actualidad debido a sus vidas privadas. La primera sigue siendo noticia por su separación de Feliciano López y también ha sido criticado por fichaje en Hable con ellas como nos contaban en La Cosa Rosa. Luis Pliego, director de Lecturas, afirmaba en Twitter: “Trabajé con Alba Carrillo un año en TVE (hasta que la echaron). Jamás he conocido a alguien menos interesante”. También participan en el debate en la red social Adriana Abenia o Isabel Rábago. Mientras que Rocío era portada hoy de ¡Hola! anunciando que se casa el siete de septiembre con Fidel Albiac, su pareja desde hace 16 años.

El espacio se abrirá a nuevas dinámicas al incorporar, por primera vez en su historia, un personaje de ficción al quinteto de presentadoras. Mediaset explica que “el carisma, la vitalidad y las singulares reflexiones de Soledad ofrecerán un atractivo contrapunto respecto a la visión de Sandra Barneda, presentadora desde los orígenes de Hable con ellas; Rocío Carrasco, que debutó en el formato la pasada temporada; y Mónica Martínez y Alba Carrillo, que se incorporan a las nuevas entregas del espacio”.

Soledad León de Salazar es un personaje con un largo recorrido televisivo que comenzaba entre 2002-2005 cuando apareció en el programa Vitamina N de CityTv, posteriormente dio el salto a la televisión estatal y en 2006 colaboró en TNT de Telecinco y en 2007-2008 en T-Vist de TV3.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *