29 noviembre 2014 Profesionales, Programación, Telecinco

Hable con ellas regresa el próximo miércoles a Telecinco

Telecinco cancelaba “Hable con ellas” a finales del pasado mes de septiembre cuando el programa producido por la Fábrica de la tele marchaba bien. Entonces se argumentaba que con la llegada de Gran Hermano 15 y Pequeños Gigantes, el espacio no tenía cabida en la parrilla de la cadena hasta el mes de diciembre. Así ha sido porque el programa regresa el próximo miércoles, 3 de diciembre.

En las promociones que ya emite Mediaset España, nos muestren cómo regresan tres de sus cinco presentadoras: Yolanda Ramos, Sandra Barneda, que compatibilizará la presentación de Hable con ellas con la de Un tiempo nuevo, los sábados por la noche, y Marta Torné -que llegaba para sustituir a Beatriz Montañez-, sin embargo, dejaban en el aire la continuidad de las dos restantes: Rocío Carrasco -que se incorporaba tras la marcha de Natalia Millán– y Alyson Eckmann.

En distintos medios se ha hablado sobre el destino de ambas. Por un lado, Tutele asegura que Rocío Carrasco seguirá formando parte del programa y que la estadounidense, Alyson Eckhmann no formará parte del regreso de Hable con ellas.

En cuanto a la identidad de la quinta nada se sabe con certeza, pero Vertele ha desvelado un buen número de candidatas que se han barajado: Raquel Sánchez Silva (Supervivientes), Adriana Abenia (Mira quién baila, Sálvame) y Vicky Martín Berrocal. Además también se plantearon que Isabel Mateos, la popular amiga de Francisco Nicolás, ocupara la plaza vacante, pero finalmente no les convenció.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *