3 diciembre 2014 Profesionales, Programación, Telecinco

Hable con ellas regresa con Ximena Córdoba y un cásting para elegir a la quinta

Ximena Córdoba posa en el plató de “Despierta América”

Hable con ellas regresa hoy miércoles a las 00.45 horas a Telecinco con un cásting para elegir a su quinta presentadora que tendrá una primera candidata popular en España gracias al programa de laSexta “Zapeando”, la presentadora colombiana Ximena Córdoba. Además el programa contará con el meteorólogo José Antonio Maldonado y el aventurero leonés Jesús Calleja como invitados.

Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Marta Torné y Rocío Carrasco seguirán al frente del programa del late night, que inicia la búsqueda de su quinta presentadora, que será la que sustituya a Alyson Eckmann. La primera candidata será Ximena Córdoba que ha revolucionado la presentación del tiempo en el panorama televisivo estadounidense en el programa “Despierta América” de la cadena Univisión y que descubrirá a lo largo de una entrevista su trayectoria profesional y aspiraciones profesionales.

José Antonio Maldonado, en la actualidad presentador del espacio meteorológico del programa “Así son las Mañanas” de la COPE y que dirige la web Eltiempo.es, mostrará a la presentadora colombiana cómo se hace una sección meteorológica tradicional. También visitará el programa el aventurero leonés Jesús Calleja, que avanzará algunos de los desafíos de la nueva temporada del programa “Planeta Calleja”, que Cuatro estrenará próximamente.

Producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, Hable con ellas fue líder en su franja de emisión en late night con una media del 15,4% de share y con cerca de un millón de espectadores. Registró un seguimiento mayoritario entre las mujeres (19,3%) y entre los espectadores de 25 a 34 años (13,9%) y adultos 55-64 años (17,7%). Fue líder absoluto en 11 de los 14 mercados regionales, anotando sus mejores registros en Asturias (20,2%), Murcia (18,9%), Euskadi (17,7%), Baleares (17%), Madrid (16,8%) y Valencia (16,6%).

Página oficial | Telecinco
Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *