10 mayo 2014 Profesionales, Programación, Telecinco

Hable con ellas se traslada a la noche del jueves

El programa del late night de los martes en Telecinco se muda y se emitirá los jueves, a las 00.15 horas desde el próximo 15 de mayo. El traslado de ¡Mira quién salta! ha hecho que el programa de saltos de trampolín no solo ocupe el prime time -espacio que hasta la pasada semana ocupaba la serie “El Príncipe”-, sino también la franja del late night.

Esto ha hecho que las cinco mujeres cambien su posición en la programación de Telecinco y pasen a los jueves donde contarán en el prime time con la serie estadounidense “Resurrection” que se estrena la próximo semana después de haber sido renovada por una segunda temporada por ABC.

El espacio, que está producido por la Fábrica de la tele, debutaba con una audiencia de 1.127.000 y 17,7%; en su segundo programa bajaba hasta 817.000 y 11,8%; el tercer remontaba con la polémica entrevista a José Luis Moreno -en la que el presentador y productor televisivo abandonaba el plató- con la que lograban 924.000 y 14,8% y el penúltimo programa superaba de nuevo el millón de espectadores con 1.012.000 y 15,9%

En su última emisión el programa -presentado por Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Beatriz Montañez, Natalia Millán y Alyson Eckmannlograba 1.241.000 y 19,6%, batiendo su récord, beneficiándose del “efecto arrastre” del último capítulo de la primera temporada de la exitosa serie “El Príncipe” -que superaba los seis millones de espectadores.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *