8 mayo 2011 Estrenos, La Sexta, Profesionales, Programación

Con hache de Eva

laSexta estrena esta noche de domingo Con Hache de Eva, a las 21.25 horas, un programa de entrevistas presentado por Eva Hache. Debuta con una esperada entrevista al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero que será el primer invitado del programa.

Marcado por el entretenimiento, la actualidad y el ingenio, el espacio hará un repaso de los acontecimientos de la semana desde la perspectiva irónica y mordaz de Eva Hache. Con hache de Eva pretende mantener el éxito de El club de la comedia que ha sido toda una sorpresa positiva para la cadena.

El programa, también producido por Globomedia, contará con algunos de los mejores monologuistas de El Club de la comedia. Leo Harlem, Dani Rovira, Joaquín Reyes y Goyo Jiménez serán colaboradores del programa, aportando su particular visión del mundo a la hora de desentrañar las noticias, imágenes y novedades de la semana.

Manuel Burque tomará el pulso de la calle para después, en el teatro, interpretarlo como le venga en gana, al igual que harán el resto de sus compañeros. Además contará con invitados del mundo de la política, el cine, el deporte, la televisión, el arte, la filosofía o la moda. A este primer programa acudirá José Luis Rodríguez Zapatero y la modelo Martina Klein, todo esto en directo desde el Teatro Haggën Dazs Calderón.

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *