21 noviembre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Han y Aritz pasan del odio al amor en Gran Hermano 16

Han y Aritz se reconcilian entre lágrimas tras los momentos tensos que se vivieron en la gala del jueves. El vasco reconocía que el espectáculo que dio fue “repugnante” y le explicaba que desea una relación cordial entre ambos. El chino admitía que los gestos de su compañero le confundieron.

La reconciliación se produjo esta madrugada tras la disculpa de Aritz que afirmaba que Han no se merecía ese trato. Asumió su culpabilidad y aseguraba que espera que puedan tener una relación cordial a partir de ahora. Después de darle sus tres puntos el jueves, el del sombrero aseguraba que el chino sigue siendo su ganador, recordemos que esta semana esta nominado junto a Marina y Marta. Además confesaba que le tiene mucho cariño de corazón y se fundían en un abrazo.

Aritz explicaba que se sintió muy molesto porque Han dio a entender que él le había seguido el rollo. “Yo no tengo ninguna clase de prejuicio. Te he dado besos de buenas noches y eso no me hace sentir menos hombre. No tengo etiquetas y soy libre, pero eso no significa que me gustes. Si hubiera querido, me hubiera acostado contigo”, le dejaba claro.

Este le respondía que algunos gestos le confundieron y le crearon falsas expectativas, pero que ya le había quedado claro que solo pueden ser amigos. El vasco le reprochó de nuevo sus tocamientos mientras dormía, no obstante insistió en que quiere tener una relación cordial. Sus charlas terminaron con varios abrazos de amigos y besos en el cuello, mientras confesaban que se habían echado de menos.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *