2 diciembre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Han, finalista; doble expulsión y porcentajes ciegos en Gran Hermano 16: límite 48 horas

Han se convertía ayer en el primer finalista de Gran Hermano 16 porque conseguía abrir la caja mágica que dejaba en la casa Jorge Blass. Además Jordi González anunciaba que el jueves se producirá una doble expulsión y es que el reality show se aproxima a su recta final. También se mostraban los porcentajes de cara a la primera expulsión en la próxima gala.

El concursante lograba con tranquilidad y destreza lograr el reto que proponía el mago, pero se mostraba cauto porque pensaba que no era el único que lo había conseguido. Sin embargo, Jorge Blass, que regresaba a Guadalix de la Sierra, les comunicaba en su despedida que uno de ellos había abierto la caja, pero no desvelaba su identidad.

Mientras Aritz se muestra más cariñoso con el chino. Esta semana el vasco está nominado y su actitud se puede entender como una manera de aferrarse al concurso y o bien, por la necesidad de aprovechar las que podrían ser sus últimas horas en el programa.

Jordi González anunciaba que el jueves se producirá una doble expulsión. Primero abandonará la casa el que mayor porcentaje de votos reciba de los tres nominados, Aritz, Ricky y Marta. Los porcentajes ciegos, que nos mostraban, eran los siguientes: 55,7 por ciento; 38,2 por ciento y un 6,1 por ciento.

Después los teléfonos se volverán a abrir para votar en positivo y según el presentador servirá para conocer a los favoritos de la audiencia. Sin embargo, el habitante menos votado, el menos popular, abandonará el reality show y se convertirá en el segundo expulsado de la noche.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *