21 octubre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Han, Ivy o Vera, un claro destacado para ser el quinto expulsado de Gran Hermano 16

Ayer se conocía que los concursantes de Gran Hermano 16 habían superado la prueba semanal que consistía en reproducir una coreografía que les había montado Lola González. Además la bailarina y coreógrafa se encargaba de elegir al mejor bailarín que no era otra que la malagueña Amanda.

La exatleta recibía un privilegio y es que podía saber lo que sus compañeros decían de ella, pero sin saber la identidad de los autores de afirmaciones como: “Necesita un poco de humildad”; “Ahora que Suso no grita ella tampoco”; “Cuando está con Suso no la soporto”; “Está haciendo un papel” o “Es una de las finalistas”. A lo que ella respondía: “Algunos me parecen tan patéticos…, pero bueno son opiniones y las acepto. ¿Pero que yo estoy haciendo un papel? ¿Desde cuándo soy actriz? A mí solo me conocen mi familia y mis amigos” y apuntaba que le molesta que no le digan las cosas a la cara.

También se conocían los porcentajes ciegos de los tres aspirantes a ser el quinto expulsado de la edición: Han, Ivy y Vera. Uno de ellos destacaba con un 63,9 por ciento de los votos, el segundo llevaba un 24,5 por ciento y el tercero, un 11,9 por ciento.

Las cifras bailaron ligeramente después de los alegatos a favor de los nominados. Amanda decía sobre Han: “Las divas os van a ofrecer muchos momentos divinos”, mientras que Carlos defendía a Ivy: “Para nada es manipuladora como todo el mundo en la casa cree que es” y Niedziela hacía lo propio con Vera: “Es una persona muy leal, reconciliadora y de buena fe”. Entre los nominados, Ivy piensa que debería marcharse Han y Vera opinaba que tendría que ser Ivy la que se quede.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *